Portugal ganó con doblete de Cristiano en las Clasificatorias Europeas

09 de June de 2017 20:18
Compartir en :
Portugal ganó con doblete de Cristiano en las Clasificatorias Europeas

Hubo actividad en tres grupos de las Clasificatorias Europeas y, entre lo más destacado, Suiza y Portugal ganaron en condición de visitante y se distanciaron del resto de selecciones en su sector.

Con doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de André Silva, Portugal se impuso 0-3 a Letonia en condición de su vez. En tanto, Suiza hizo lo propio ante Islas Feroe, por 0-2, con goles de Granit Xhaka y de Xherdan Shaqiri. Asimismo, en el gran golpe del Grupo B, Andorra derrotó 1-0 a Hungría con anotación de Marc Rebes.

Por el Grupo A, en dramático partido, Suecia se impuso por 2-1 a Francia y lo igualó en la cima de la clasificación. Los tantos del equipo escandinavo fueron obra de Jimmy Durmaz y de Ola Toivonen. Para los galos había adelantado Olivier Giroud. En tanto, Holanda quedó a tres unidades de los punteros tras golear 5-0 a Luxemburgo con goles de Arjen Robben, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum, Quincy Promes y Vincent Janssen. A su vez, con goles de Mikhail Sivakov y Pavel Savitskiy, Bielorrusia superó 2-1 a Bulgaria, que descontó vía Georgi Kostadinov.

Por último, por el grupo H, Bélgica tomó distancia en su sector al vencer 0-2 a Estonia con goles de Dries Mertens y de Nacer Chadli. En tanto, Bosnia y Herzegovina igualó 0-0 con Grecia, mientras que Chipre, con tantos de Roy Chipolina (en contra) y Pieros Sotiriou, ganó a domicilio 1-2 a Gibraltar.

Síguenos en nuestras redes sociales