Url copiado

Portugal ganó con doblete de Cristiano en las Clasificatorias Europeas

FOTO 1 de 1
Portugal ganó con doblete de Cristiano en las Clasificatorias Europeas
Publicado 09 de Junio de 2017

Hubo actividad en tres grupos de las Clasificatorias Europeas y, entre lo más destacado, Suiza y Portugal ganaron en condición de visitante y se distanciaron del resto de selecciones en su sector.

Con doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de André Silva, Portugal se impuso 0-3 a Letonia en condición de su vez. En tanto, Suiza hizo lo propio ante Islas Feroe, por 0-2, con goles de Granit Xhaka y de Xherdan Shaqiri. Asimismo, en el gran golpe del Grupo B, Andorra derrotó 1-0 a Hungría con anotación de Marc Rebes.

Por el Grupo A, en dramático partido, Suecia se impuso por 2-1 a Francia y lo igualó en la cima de la clasificación. Los tantos del equipo escandinavo fueron obra de Jimmy Durmaz y de Ola Toivonen. Para los galos había adelantado Olivier Giroud. En tanto, Holanda quedó a tres unidades de los punteros tras golear 5-0 a Luxemburgo con goles de Arjen Robben, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum, Quincy Promes y Vincent Janssen. A su vez, con goles de Mikhail Sivakov y Pavel Savitskiy, Bielorrusia superó 2-1 a Bulgaria, que descontó vía Georgi Kostadinov.

Por último, por el grupo H, Bélgica tomó distancia en su sector al vencer 0-2 a Estonia con goles de Dries Mertens y de Nacer Chadli. En tanto, Bosnia y Herzegovina igualó 0-0 con Grecia, mientras que Chipre, con tantos de Roy Chipolina (en contra) y Pieros Sotiriou, ganó a domicilio 1-2 a Gibraltar.

Añade tu comentario
Lo último