Url copiado

Portugal venció 3-0 a Argelia y se alista para Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Portugal venció 3-0 a Argelia y se alista para Rusia 2018
Publicado 07 de Junio de 2018

Portugal consiguió un gran triunfo ante su similar de Argelia por 3-0 en su último amistoso previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los goles fueron anotados por Gonçalo Guedes (x2) y Bruno Fernandes. Este duelo, también significo el regreso de la estrella Cristiano Ronaldo que verá su debut en el Mundial frente a España el próximo 15 de junio.

PREVIA

La selección de Portugal, juega mañana contra Argelia en su último partido amistoso previo a Rusia 2018. El encuentro será mañana a las 2:15 pm en el Estádio da Luz. Esta vez el equipo portugués contará con la presencia de Cristiano Ronald, que hace unos días se unió a los entrenamientos.

Los dirigidos por Manuel Costa, enfrentarán su último partido amistoso. Los cuatro partidos amistosos que han disputados el equipo ‘luso’, lograron conseguir una victoria contra Egipto por 2-1. Luego dos empates con Túnez y Bélgica; y perdieron contra Holanda por 3-0.

Esta vez la selección de Portugal, cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo, tras tomarse unas pequeñas vacaciones, luego de conseguir la copa de la Champions League, retoma los entrenamientos con su equipo.
Por otra parte, la selección de Argelia no estará presente en Rusia 2018. Siendo la edición de Brasil 2014, su última participación en la copa del mundo. Donde consiguieron llegar hasta octavos de final, perdiendo con el actual campeón, Alemania.

Cabe resaltar, que Portugal se encuentra en el grupo B del mundial, junto a Marruecos, España e Irán. Siendo su primer partido contra la selección española el viernes 15 de junio a la 1:00 pm.

Añade tu comentario
Lo último