Url copiado

Portugal derrotó 1-0 a Marruecos por la segunda fecha del grupo B de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Portugal derrotó 1-0 a Marruecos por la segunda fecha del grupo B de Rusia 2018
Publicado 20 de Junio de 2018

Portugal le ganó a Marruecos en el Estadio Luzhniki por la segunda fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018. En un partido dinámico y peleado por ambas escuadras. El líder de los lusos apareció para darle tres puntos vitales que le da chances de clasificarse a octavos de final.

Portugal empezó dominando el encuentro y a los 4’ tras un tiro de esquina cobrado por Joao Moutinho apareció el capitán luso, Cristiano Ronaldo, para meter un testarazo que se coló en las redes del arquero marroquí Munir Mohamedi. Con el 1-0 ambos conjuntos se irían al receso.

En la última mitad del partido Marruecos salió convencido a buscar la paridad del cotejo, volcados al ataque, no supieron definir de cara al arco. La Selección de Portugal intentaba aprovechar los espacios libres pero no llegaban con contundencia a campo rival. Con el 1-0 luchado, los portugueses consiguieron sus tres primeros puntos.

Portugal jugará con Irán el lunes 25 de junio por la tercera fecha a las 1:00 p.m. (hora peruana) por el grupo B. Marruecos lo hará en simultaneo contra España. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

Portugal vs. Marruecos: sigue el minuto a minuto.

Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, capitán y máxima figura del plantel de la selección lusa buscarán superar la igualdad de la primera fecha y lograr alcanzar el primer puesto del grupo B buscando derrotar a su similar de Marruecos.

En la primera fecha, se jugó el mejor partido de Rusia 2018, fue por el grupo B, entre Portugal y España. Los portugueses, tras ir perdiendo, conseguirían empatar 3-3 con un hat trick de Cristiano Ronaldo quien anotó uno de los mejores goles en lo que va del torneo. También hizo el tercer gol más rápido en la historia de los Mundiales.

Depender mucho de ‘CR7’ es una de las falencias de la Selección de Portugal y se vio reflejado en el partido ante la ‘Roja’ ya que sus delanteros no estaban finos de cara al arco rival. En las jugadas más importantes de los lusos influía la presencia del crack del Real Madrid.

Por su parte, la Selección de Marruecos llegó como favorito en el cotejo ante Irán, al contar con futbolistas importantes en ligas europeas. Sin embargo, el conjunto iraní con poca proposición de juego pero compacto defensivamente, pudo sacar tres puntos valiosos por un autogol de Aziz Bouhaddouz a los 95’.

El cuadro marroquí es colero del grupo B y está en obligación de ganar, dos derrotas sería la sepultación de una clasificación a octavos de final, teniendo en cuenta que Portugal llega a este choque decidido a no quedar con un solo punto en esta serie.

Portugal vs. Marruecos: probables alineaciones.

Portugal: Anthony Lopes; Mário Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Saiss, Achraf; El Ahmadi, Boussoufa; Amrabat, Fayçal Fajr, Ziyech; Boutaib.

Añade tu comentario
Lo último