Url copiado

PPK a la selección peruana: "Todos somos guerreros"

FOTO 1 de 1
PPK a la selección peruana:
Publicado 06 de Noviembre de 2017

La selección peruana viajó esta madrugada a Nueva Zelanda para enfrentar lo que será el partido de ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018 ante los ‘All Whites’. Como era de suponerse, miles de hinchas se dieron cita para despedir al equipo de todos. Incluso, hasta el presidente del Perú quiso hacerse presente y desearle suerte a los muchachos.


Según dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter, Pedro Pablo Kuczynski se apareció en el aeropuerto Jorge Chávez y tuvo estuvo unos minutos con la delegación peruana en el chárter de la selección. Según se conoció, el mandatario, como ha sucedido en otras ocasiones, le deseó lo mejor al equipo defendido por Ricardo Gareca.

Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. Un solo aliento”, escribió el presidente del Perú en su cuenta de Twitter.


De esta manera, el equipo de todos no puedo tener una mejor despedida del suelo peruano. Como se recuerda, Perú llegará a Nueva Zelanda la mañana del martes 7 de noviembre (hora neozelandesa) y tendrá un par de días para trabajar con el grupo completo de futbolistas.

Añade tu comentario
Lo último