Pre-regístrate para un viaje móvil en FINAL FANTASY XV POCKET EDITION

08 de November de 2017 15:52
Compartir en :

El Pre-registro para FINAL FANTASY®XV POCKET EDITION empieza hoy en la Google Play Store, permitiéndole a los fans con dispositivos Android recibir información actualizada el día de lanzamiento del juego para dispositivos iPhone, iPad y Android este otoño y para dispositivos Windows 10 en invierno.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION es una aventura nueva que cuenta de nuevo la amada historia de FINAL FANTASY XV a través de episodios emocionantes, dándole la oportunidad a nuevos jugadores y a los fans de viajar con toda libertad a través de Eos dónde y cómo quieran. El juego móvil presenta a los personajes principales y la historia de la versión de consolas y FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION con un estilo de arte adorable y controles táctiles fácil de usar optimizados para dispositivos móviles.

Los diez episodios estarán disponibles desde su lanzamiento, el primero de ellos será gratuito. Los Episodios 2 al 10 podrán ser comprados individualmente o como paquete—por favor revisa tu tienda de aplicaciones local para conocer mejor el precio completo y por episodio.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION también tendrá soporte para iPhones e iPads que sean compatibles con iOS 11.1 o superior, Dispositivos selectos de Android corriendo Android 5.0 o superior, así como dispositivos Apple TV, Android TV y Fire TV.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales