Premiación Copa Movistar 2017: Se clausuró la temporada del fútbol peruano

18 de December de 2017 21:37
Compartir en :
Premiación Copa Movistar 2017: Se clausuró la temporada del fútbol peruano

Esta noche se llevó a cabo la premiación de la Copa Movistar 2017 y como a lo largo del año, el gran ganador fue Alianza Lima. El conjunto de La Victoria fue el cuadro más galardonado de la noche ya sea de forma individual o colectiva. Los ‘íntimos’ demostraron porque se alzaron con el título de la Copa Movistar y sacaron lustre al campeonato.

El conjunto blanquiazul tuvo en su vestuario al Mejor Entrenador de la temporada con Pablo Bengoechea. El mejor jugador y mejor portero fue Leao Butrón quien a sus 40 años demostró que es como el vino. El mejor gol del 2017 también estuvo en los pies de un jugador victoriano, para ser exactos éste gol pasó por los pies de Pajoy, Aguiar y Cruzado quien definió de forma exquisita ante el portero celeste Mauricio Viana.

Los premios que no fueron para las vitrinas de ‘Matute’ fueron el galardón al fair play que fue para Sport Huancayo. El mejor jugador Sub-23 fue Roberto Siucho, el joven volante de Universitario de Deportes logró afianzarse en el equipo titular y tuvo su mejor rendimiento desde su debut.

El goleador del campeonato fue Irven Ávila de Sporting Cristal con 22 tantos. El ahora ex jugador celeste tuvo una buena temporada en cuanto a goles lo que le valió para ser contratado por los Lobos BUAP de México. Por último pero no menos importante, Sport Huancayo fue premiado como el campeón del Torneo de Reservas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales