Url copiado

¡La hinchada peruana ganó el premio a la Mejor Afición de los Premios FIFA 'The Best' 2018!

FOTO 1 de 1
¡La hinchada peruana ganó el premio a la Mejor Afición de los Premios FIFA 'The Best' 2018!
Publicado 24 de Septiembre de 2018

¡Sí se pudo! La hinchada peruana que acompañó a la selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ganó el premio a la ‘Mejor Afición del 2018’ que otorga la FIFA en la ceremonia de premiación de los FIFA Football Awards.

Los encargados de recibir el premio, a nombre de los más de 40 mil fanáticos que viajaron a Rusia, fueron los representantes de ‘La Blanquirroja’, una de las barras oficiales de la selección peruana.


“Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo. Gracias a ellos, todos los partidos de la Blanquirroja fueron un clamor. Además, con su entusiasmo y simpatía, estos aficionados robaron los corazones de los anfitriones y de los seguidores rivales, y llenaron la competición de alegría rojiblanca”, escribió FIFA.

La hinchada peruana fue nominada al premio ‘The Best’ junto a Sebastián Carrera, hincha del club Deportes Puerto Montt de Chile, quien viajó 1.500 kilómetros para ver a su equipo y fue el único fanático presente apoyando en la tribuna visitante y también a los combinados nacionales de Japón y Senegal que demostraron al mundo su clase al recoger la basura en las tribunas.

Añade tu comentario
Lo último