¿Preocupa que Perú haya bajado el nivel de juego en los dos últimos partidos?

12 de October de 2017 09:11
Compartir en :
¿Preocupa que Perú haya bajado el nivel de juego en los dos últimos partidos?

La realidad indica que el Perú – Colombia, más allá de la alegría que generó por el pase al repechaje y la posibilidad de seguir en carrera rumbo a Rusia, no fue el ideal: empatar de local nunca termina por convencer y ese panorama se reflejó en algunos de los jugadores como Paolo Guerrero, quien mostró un poco de incomodidad.

Entonces, ¿realmente Perú mostró un bajón respecto a los últimos partidos por las Eliminatorias? Puede ser que el empate ante Colombia haya sido una muestra poco agradable de la selección que supo ganar de visita y romper rachas, pero tampoco es una crisis.

Después del empate en ‘La Bombonera’ lo que queda como situación es que a Perú ya lo tienen medido, y seguramente en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 vaya a ser mucho más difícil mantener la senda, pues los rivales no lo verán igual. Perú ya no es el patito feo de los procesos anteriores que solo podía aspirar a quedar en el octavo lugar.

Se puede decir que, afortunadamente, acabaron las Eliminatorias Sudamericanas para Perú, claramente lo más pesado del camino, y que ahora al frente estará una Nueva Zelanda con la mayoría de sus jugadores expandidos entre Estados Unidos e Inglaterra, aunque generalmente en las categorías de ascenso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales