Preocupación por el Estadio Nacional: ¿se juega o se cuida la cancha?

25 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Preocupación por el Estadio Nacional: ¿se juega o se cuida la cancha?

El estado del campo de juego del Estadio Nacional luce en pésimas condiciones y no precisamente por partidos de fútbol, sino por temas extradeportivos. A un día del duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, la situación es preocupante con miras al futuro.

Luego de que el comentarista Paco Bazán colgara las fotografías del terrible estado del campo en su cuenta de Twitter, Movistar Deportes pudo conocer que sí o sí el partido de fondo entre Cristal y la ‘U’ se jugará en el Nacional; no obstante, se está realizando las últimas gestiones para que el duelo de Reservas entre rimenses y merengues se dispute en otro recinto. Para ser más específicos en La Florida, de tal forma que se cuide el estado de campo.

Por otra parte, la otra preocupación es el Deportivo Municipal vs. Alianza Lima, que se tiene programado para el día domingo en la cancha del Nacional. No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya extendió su preocupación respecto al tema, ya que solo un mes después se disputará el partido de Eliminatorias entre Perú y Bolivia.

Específicamente este último partido será analizado en las próximas horas para definir dónde se disputará. La otra opción sería Villa el Salvador.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales