Url copiado

Preparados para la Liga 1 Movistar: Deportivo Municipal renovó su estadio con grass natural

FOTO 1 de 1
Preparados para la Liga 1 Movistar: Deportivo Municipal renovó su estadio con grass natural
Publicado 23 de Mayo de 2020

El fútbol peruano regresará luego de el presidente peruano, Martín Vizcarra anunciará en su último mensaje a la Nación que el fútbol profesional se libera de la cuarentena. Es por eso que varios clubes nacionales han afirmado su total compromiso para seguir el protocolo de seguridad y así tener en óptimas condiciones sus estadios. 

Uno de los clubes más preparados es el Deportivo Municipal ya que renovó su estadio en Villa El Salvador. El recinto llamado ‘Iván Elías Moreno’ ya no es más grass sintético y ahora luce un campo natural para el mejor desarrollo de juego para los ediles. 


Uno de los jugadores de Deportivo Municipal, el rosarino Renzo Alfani, mostró su total conformidad y apreció la renovación de la cancha con grass natural: “Es un estadio muy lindo, las mejoras que están haciendo sobre todo al campo van ser fundamentales para mostrar un buen fútbol. Sin duda que en este estadio vamos hacernos fuertes y que sepan los rivales que va ser complicado sacarnos puntos ahí”.


Previo a la paralización de la Liga 1 por el Coronavirus, Deportivo Municipal marchaba en la posición número 12 del campeonato, con 7 puntos acumulados y a 9 del líder Alianza Universidad.

Añade tu comentario
Lo último