Url copiado

Presidente de Atlas se manifestó sobre la situación de Alexi Gómez

FOTO 1 de 1
Presidente de Atlas se manifestó sobre la situación de Alexi Gómez
Publicado 13 de Marzo de 2018

La semana pasada, Alexi Gómez volvió a estar en el ojo de la tormenta. Y es que en Atlas están hartos de la indisciplina en la que se vio envuelto luego de haber jugado una ‘pichanga’ sin autorización del club. Por ello, si situación es inestable y muchos creen que volvería a Universitario de Deportes.

“Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la rompió en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué. Con Alexi nos equivocamos en la cuestión mental, en el tema de su educación”, dijo Gustavo Guzmán, presidente de Atlas a ESPN.

Sin lugar a dudas, este ha sido un acontecimiento que deja un precedente pésimo para todos los futbolistas peruanos que podrían emigrar a México. Alexi Gómez, quien aún pertenece a Universitario de Deportes, volvería a mitad de año para reforzar el club de Pedro Troglio que no anda del todo bien en el Torneo de Verano y que está impedido de reforzar.

Desde Universitario, aún no hay manifestaciones oficiales, salvo la palabra del técnico argentino que aseguró que sería bienvenido a la institución:

“No sé cómo será lo de Gómez, si tiene que volver porque pertenece a la ‘U’, si lo echan tiene que volver a su club y si es así bienvenido sea”, dijo Pedro Troglio.

Añade tu comentario
Lo último