Presidente de la FIFA cree que sería injusto que Lionel Messi no gane el mundial.

09 de October de 2017 13:28
Compartir en :
Presidente de la FIFA cree que sería injusto que Lionel Messi no gane el mundial.

A un día para que Argentina defina su pase al mundial Rusia 2018, el presidente Gianni Infantino dio declaraciones sobre Lionel Messi y la selección albiceleste. El ítalo-suizo, afirmó que sería injusto que Lionel Messi quien actualmente tiene 30 años de edad se retire del futbol sin ganar un mundial.

La afirmación se dio entre risas cuando se le consultó sobre esta posibilidad. “Sería injusto. Bueno, se gana Mundiales si se merece. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol”, indicó el presidente de la FIFA.

Además, el titular del máximo ente del futbol se animó a comparar al astro del Barcelona con Diego Armando Maradona. “Los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial. Sí,* Messi todavía tiene que ganar un Mundial*”, reiteró Infantino.

El presidente de la FIFA, también se mostró optimista sobre la posibilidad de que Messi dispute el mundial Qatar 2022. “Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden”, refirió.

Infantino también resaltó la labor que cumple el ‘10’ argentino en el futbol mundial. “Es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy. Hace enamorar. Juega de una manera absolutamente increíble” culminó el ítalo-suizo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales