Presidente de la FIFA en Buenos Aires: "Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es"

04 de October de 2017 17:39
Compartir en :
Presidente de la FIFA en Buenos Aires:

Gianni Infantino presidente de la FIFA está de visita en el país del tango para enterarse más sobre la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para ser sede de la Copa del Mundo del 2030. A un día del trascendental partido que jugarán Argentina y Perú en Buenos Aires el titular de la FIFA dio algunas declaraciones sobre la actualidad del futbol argentino.

“No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es” enfatizó Infantino.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

El máximo directivo del futbol a nivel mundial también se refirió sobre el presente de la albiceleste que no la pasa bien las Clasificatorias. “Argentina desafortunadamente desde el punto de vista administrativo la pasó un poquito mal, como otros y como la FIFA, pero que hay fuerza y pasión para trabajar otra vez en serio por el desarrollo del fútbol”.

El ítalo-suizo no paró de echarle flores los albicelestes y los puso como ejemplo a nivel institucional para las demás federaciones. “Argentina debe ser un ejemplo no solo con los jugadores que juegan, como Messi y todos sus compañeros, sino también con lo que se hace en la Liga, en los clubes, con los aficionados, con los árbitros, las mujeres y la Federación. La Argentina debe ser un ejemplo” afirmó Infantino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales