Url copiado

Presidente de la FIFA saludó a Perú por la histórica clasificación al Mundial

FOTO 1 de 1
Presidente de la FIFA saludó a Perú por la histórica clasificación al Mundial
Publicado 17 de Noviembre de 2017

La clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 ha sido saludada por todo el mundo. Ni bien terminó el partido ante Nueva Zelanda, en las redes sociales empezaron a circular distintas muestras de apoyo y felicitaciones para el equipo del Tigre Ricardo Gareca. Y es que, como se sabe, la bicolor rompió una racha de más de 30 años sin clasificar a un Mundial.

Sin duda, uno de los saludos más importantes que recibió el combinado patrio fue el realizado por la FIFA, a través de su presidente, Gianni Infantino. El titular del máximo ente rector del fútbol envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol en donde manifiesta su agrado y saluda el logro conseguido por la bicolor.

“Deseo hacerles llegar mis sinceras felicitaciones a usted (Edwin Oviedo) y su selección nacional por esta clasificación para la mayor competencia mundial de una disciplina deportiva”, sostiene la carta enviada a La Videna.

Además, Gianni Infantino también señaló que le sorprendió de buena manera como la afición peruana apoyó a la selección durante los partidos del repechaje y saludó y destacó la alegría de los seguidores de la bicolor en la celebración.

Añade tu comentario
Lo último