Presidente del Junior respondió sobre el acercamiento de Alberto Rodríguez a Barranquilla

29 de December de 2017 08:25
Compartir en :
Presidente del Junior respondió sobre el acercamiento de Alberto Rodríguez a Barranquilla

Debido a que aún no se encuentran cerradas las negociaciones con el central de la selección peruana y Universitario, en Colombia ya lo siguen de cerca. Junior estaría tras los pasos de un central de jerarquía y el ‘Mudo’ Rodríguez encaja perfectamente con el sistema del ‘Tiburón’, además que hay cierta exigencia por fichar a alguien experimentado en la zona defensiva.

Conocemos a Rodríguez, que es un jugador de la Selección. Nosotros necesitamos un defensa experimentado. Manejamos varios nombres en esa posición, y solo es cuestión de negociar. Pero no podemos confirmar nada, por ahora” confirmó el titular de Junior de Barranquilla en un diario local. Se supo también que el central peruano le habría dado su palabra de continuar al cuerpo técnico de la ‘U’.

Debido al nivel mostrado en la selección es una opción importante, pero el club colombiano prefiere tratar el tema con cierta discreción. Anteriormente quisieron tener en sus filas a Alexi Gómez, pero los merengues lo cotizaron en un millón de dólares y las negociaciones no siguieron su curso. Lo de Rodríguez sigue siendo una opción fuerte que se definirá en los próximos días.

Lo de Universitario sigue en stand by, mientras que Junior tiene el dinero para poder ficharlo dependerá únicamente del jugador. Junior estaría planeando terminar de cerrar su plantel la próxima semana aunque el libro de pases en tierras cafeteras es hasta mediados de febrero, pero la pretemporada inicia el 2 de enero y quieren contar con todos los refuerzos que estén en carpeta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales