Presidente del Lokomotiv sobre Farfán: “Es maravilloso”

22 de December de 2017 10:57
Compartir en :
Presidente del Lokomotiv sobre Farfán: “Es maravilloso”

El 2017 será quizás uno de los mejores años en la carrera de Jefferson Farfán. El atacante peruano, volvió a ser el futbolista explosivo de sus mejores tiempos y gracias a sus buenas actuaciones en el Lokomotiv de Rusia regresó a la selección peruana tras un año y medio de ausencia. Y para coronar un año de ensueño logró la clasificación de Perú a Rusia 2018, anotando el primer gol del repechaje ante Nueva Zelanda.

Al parecer, este gran momento de la ‘Foquita’ no pasa desapercibido en ninguna parte, pues el presidente de su equipo no dudó en llenarlo de elogios. Ilya Gerkus, máxima autoridad del Lokomotiv de Rusia aprovechó una entrevista al medio deportivo ‘Sport Express’ para opinar sobre el presente futbolístico del peruano en el país que acogerá la Copa del Mundo el próximo año.

“Es simplemente fantástico. Es maravilloso. Es genial que brille con nosotros”. Con estas palabras el presidente del equipo del ‘10’ de la ‘bicolor’ destacó la labor que viene cumpliendo el peruano en el equipo ruso. Club para que Farfán, a base de goles, se ha vuelto fundamental; dejando atrás las lesiones constantes y los temas extra futbolísticos.

Como se sabe, con gran participación de la ‘Foquita’, el Lokomotiv es el puntero de la Liga de Rusia y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Por eso, como todo esfuerzo tiene recompensa, Jefferson fue elegido por tercer mes consecutivo como el mejor jugador del club.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales