(PREVIA) Real Madrid va por el campeonato de la Liga ante el Celta

17 de May de 2017 11:30
(PREVIA) Real Madrid va por el campeonato de la Liga ante el Celta

Real Madrid saldrá con todo hoy en Balaídos para lograr ganarle al Celta. Este es el partido decisivo para los dirigidos por Zinedine Zidane, pues es el que debían. De ganar o sacar algún punto, dependerá exclusivamente de ellos lograr el título así el Barcelona logre el triunfo en la última fecha.

Por su parte, el cuadro gallego, deprimido por su eliminación europea y en caída libre en La Liga Santander, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante los merengues.

A la Casa Blanca le basta con puntuar en Vigo e igualar el resultado del Barcelona el próximo domingo para proclamarse campeón. Matemáticamente necesita 4 puntos de 6 para ser campeón. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.

Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema regresan a un once en el que Danilo seguirá de lateral derecho y Varane será pareja de Sergio Ramos en la saga.

Alineaciones

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema

Hora del partido(Perú): 2 pm.

Árbitro: Martínez Munuera

Síguenos en nuestras redes sociales