Url copiado

Prey anuncia su versión ''Prueba'' en consolas y PC

VIDEOS
Publicado 16 de Agosto de 2017

Si juegas en PC y aún no probaste Prey, ahora tienes la oportunidad perfecta. A partir de hoy, el juego de los brillantes creadores de Arkane Studios que ha sido aclamado por la crítica estará disponible por primera vez para probarlo en PC.

También hoy, Prey pasará de demo a prueba en PlayStation 4 y Xbox One. Esto quiere decir que todos los que quieran probar Prey antes de comprarlo podrán conservar sus progresos junto con los trofeos o logros que hayas conseguido mientras lo pruebas.

La semana pasada, Arkane Studios publicó además la actualización 1.05, que soluciona más de 30 fallos de todo tipo, incluida el problema de imagen partida que ha afectado a parte de los jugadores de PlayStation.

En Prey despertamos a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encontramos en la estación, así como tu ingenio, armas e increíbles habilidades.

Añade tu comentario
Lo último