Url copiado

Edison Cavani y Neymar anotaron golazos para el PSG, ¿lo celebraron juntos?

FOTO 1 de 1
Edison Cavani y Neymar anotaron golazos para el PSG, ¿lo celebraron juntos?
Publicado 27 de Septiembre de 2017

El PSG ha armado un equipo para arrollar en la UEFA Champions League. Y así se presente un rival complicado, el cuadro de Unai Emery ha logrado mantener la intensidad en ataque a lo largo de noventa minutos. En el duelo ante el Bayern Munich, Edison Cavani y Neymar anotaron. ¿Celebraron juntos sus goles? Míralo aquí.

El uruguayo marcó un excelente tanto tras una asistencia de Kylian Mbappé en el minuto 31 casi en el borde del área. El ‘matador’ le pegó un bombazo que no pudo sacarle el arquero alemán. Y lo que todo París esperaba era el abrazo entre él y Neymar por la anotación. Finalmente ambos se tomaron de la cabeza y se dieron un abrazo.

Sin embargo, en la etapa complementaria, Neymar también quiso anotar su gol y en el minuto 63, el brasileño aprovechó un rebote que la mandó a guardar en el arco defendido por Ulreich. Esta vez fue Cavani el que se acercó a felicitarlo.

Como e sabe, ambos jugadores vivieron momentos de tensión tras el altercado por definir quién iba a ser el que patee los penales con la camiseta del PSG. Finalmente ambos solucionaron esos problemas en la cancha y, por lo visto, la fiesta se lleva en paz.

Añade tu comentario
Lo último