Url copiado

PSG anuncia a Thomas Tuchel como nuevo director técnico para próxima temporada

FOTO 1 de 1
PSG anuncia a Thomas Tuchel como nuevo director técnico para próxima temporada
Publicado 14 de Mayo de 2018

El primer fichaje estrella de la temporada 2018/2019 para el PSG no será un futbolista, sino su nuevo entrenador: Thomas Tuchel. El alemán de 44 años estuvo un año sin dirigir luego de su paso por el Borussia Dortmund para trabajar en su nuevo destino: el fútbol francés.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado de prensa emitido por el club parisino: “Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Thomas Tuchel como entrenador del equipo profesional. El técnico alemán firmó un contrato de dos años con el campeón del club de Francia”, señala.

“Es con gran alegría, orgullo y ambición que me uno a este gran club mundial de fútbol que es Paris Saint-Germain (PSG)”, respondió Thomas Tuchel, después de la firma del contrato. “Espero trabajar con todos estos grandes jugadores, todos los cuales están entre los mejores del planeta. Con mi personal, haremos todo lo posible para ayudar al equipo a llevar sus límites al más alto nivel internacional. Hay un potencial extraordinario en París y este es el desafío más emocionante que me ha surgido. También estoy deseoso de descubrir el Parque de los Príncipes, un legendario estadio de fútbol europeo con un ambiente fantástico”, añadió.


la palabra del jeque árabe

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Thomas Tuchel como nuevo entrenador de Paris Saint-Germain” , señaló Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG. “Thomas es uno de los entrenadores europeos más competitivos que ha surgido al más alto nivel en los últimos años. Su personalidad ambiciosa, su asertivo gusto por el juego en movimiento y su fuerza de carácter son parte del estilo que siempre hemos escuchado en Paris Saint-Germain. Este estilo que los fanáticos de nuestro Club, de todos los tiempos, siempre han buscado y admirado”, finalizó.

Añade tu comentario