Url copiado

PSG: Presidente convencido que Neymar se quedará

FOTO 1 de 1
PSG: Presidente convencido que Neymar se quedará
Publicado 13 de Mayo de 2018

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, descartó que Neymar tenga pensado mudarse de Francia para recalar en el Real Madrid. Aseguró que el brasileño se va a quedar al 2000% y que si el astro no sale al hablar al respecto es que no siempre estará respondiendo rumores de la prensa española. “Se va a quedar al 2000%”, dijo Khelaifi, el mandatario del equipo parisino al ser cuestionado sobre la posibilidad de un traspaso de su máxima estrella, el fichaje más caro de la historia del fútbol, al Real Madrid tras sólo una campaña en París.

“Los medios españoles hablan y hablan desde octubre, que si no está contento… es falso y no voy a responder a rumores. Tiene contrato y se va a quedar. Él tampoco puede estar respondiendo a todo lo que sale en los medios”

“Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar”, aseguró el presidente tras el encuentro ante el Rennes.

Manchester lo sigue
Según el diario ‘Mirror’, Manchester United, al igual que el Real Madrid, tiene mucho interés en ingresar a la puja por el delantero de la ‘Canarinha’. Incluso tiene todo planificado para hacer la operación sin mayores contratiempos.

Si Neymar confirma que no desea seguir en PSG, el alto mando de los ‘Red Devils’ iniciará con las gestiones. De momento, el medio británico aseguran que desde Old Trafford ya se pusieron en contacto con el entorno de Neymar

Manchester United estaría dispuesto a pagar 227 millones de euros (cinco más de los que pagaron los ‘bleus’) para conseguir a ‘Ney’.

El salario estará muy cercano a los 34 millones de euros que percibe Neymar con el conjunto de la capital francesa.

(ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último