PSG goleó 3-0 al Bayern de Múnich por la fecha 2 de la Champions League

27 de September de 2017 16:45
Compartir en :
PSG goleó 3-0 al Bayern de Múnich por la fecha 2 de la Champions League

Hoy el PSG enfrentó la primera gran prueba de la temporada y vaya si la pasó con creces. Por la segunda jornada de la Champions League, el cuadro parisino recibió en el Parque de los Príncipes al pentacampeón alemán, y uno de los favoritos a llevarse la ‘Orejona’, Bayern de Múnich, en el cotejo más atractivo de la jornada. Sin pasar grandes apuros, los de Unai Emery se impusieron por 3-0, con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar continuando así su camino a ganar su primera Champions.

Esta tarde, en el Parque de los Príncipes se instalaron dos grandes interrogantes previo al partido entre franceses y alemanes. La primera tenía que ver con que si los refuerzos y la inversión parisina podrían reflejarse en el máximo nivel de exigencia que tiene Europa y la otra pasaba por ver cuál era la asociación Neymar-Cavani luego de la conocida polémica instalada en los últimos días.

Pues bien, la primera parece quedó resuelta pues una goleada ante un equipo como el Bayern pinta de cuerpo entero el favoritismo que ha adquirido el cuadro francés en esta presente edición de la Champions. No obstante, la otra aún queda pendiente, pues aún en la celebración del gol del uruguayo se observó que las cosas no andan para nada bien.

No obstante, el PSG sigue funcionando como colectivo. A Emery le bastó con apostar por el tridente ofensivo y el entendimiento entre las grandes individualidades con las que cuenta el elenco francés. En solo 45 minutos, y a pesar de tener menos tiempo la pelota que el Bayern, al conjunto parisino le bastó una trepada de Alves para marcar el primero y un potente remate de primera de Cavani para irse al descanso con una clara ventaja.

Para el complemento, la tónica del cotejo no varió. El cuadro alemán siguió manejando el control del balón, pero las contras locales resultaban ser cada vez más peligrosas. A los 63’, Neymar le puso la cereza al pastel. Luego de una brillante acción individual de Mpabbé, el astro brasileño recogió una pelota suelta en área chica y con el arco a disposición, selló la goleada.

Con este triunfo, el Paris Saint German suma su segunda victoria en Champions League y se perfila como uno de los serios candidatos a pelear por la ‘Orejona’. Por su parte, el Bayern de Múnich mantiene sus 3 unidades, y deberá esperar la próxima fecha para recuperarse.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales