Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Que comience el juego! FIFA 20 ya lanzó la fecha de actualización para la Copa Libertadores y Sudamericana

¡Que comience el juego! FIFA 20 ya lanzó la fecha de actualización para la Copa Libertadores y Sudamericana

Se acerca la fecha más esperada por los ‘gamers’ fanáticos del FIFA 20 en esta parte del mundo. La desarrolladora canadiense EA anunció ya la fecha para la actualización del arcade en la que ya se podrá disfrutar de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, como hace aproximadamente 3 meses anunció con la firma del acuerdo con CONMEBOL.

 

Con la frase “¡Prepárate para la experiencia de La Gloria Eterna!”, EA Sports confirmó que el próximo 3 de marzo se lanzarán a nivel mundial los nuevos modos de juego, que incluyen partidos amistosos, temporadas y la final de la Libertadores, un modo similar al que se aplica en el juego con la UEFA Champions League desde hace algunas ediciones.

 

De las calles al estadio, la CONMEBOL Libertadores ha enviado al delirio al continente más loco por el fútbol por más de 50 años. Este es el torneo de clubes más intenso del mundo, contada a través de los lestes de una historia remarcable“, es lo que se puede leer en la página web oficial del juego, en el que también se confirmó la inclusión de nuevos estadios, como el ‘Cilindro’ de Avellaneda, casa de Racing Club.

 

Pero eso no es todo. “La acalorada competición de la CONMEBOL cobra vida con el modo Torneo Kick Off con dos nuevos estadios, presentaciones únicas de los partidos, branding, accesorios de lanzamiento y nuevos rostros escaneados que te meterán en la experiencia de un equipo de fútbol de Sudamérica“, describe EA.