¿Qué conclusiones se pudieron sacar del encuentro ante Jamaica?

14 de June de 2017 09:55
Compartir en :
¿Qué conclusiones se pudieron sacar del encuentro ante Jamaica?

El encuentro ante Jamaica le permitió a la selección obtener algunas respuestas, no solo pensando en las Eliminatorias, sino en el panorama general de los convocados y lo que puede significar un nuevo y joven grupo humano.

Lo primero fue ensayar ritmo físico en una altura similar a la de Quito ante un rival veloz y con buen biotipo como Ecuador. Ojo, si bien es cierto que no se puede comparar niveles de un selección con jugadores en ligas de primer nivel y que tiene al capitán del Manchester United en sus filas, lo hecho por Jamaica en los minutos de lucidez fue buena prueba.

Importante fue que la relación entre el equipo y el hincha se consolide. Ganar, en ese sentido, sí era relevante para dejar un buen recuerdo a plazas como Arequipa o Trujillo que no necesariamente verán partidos de la selección con mucha frecuencia.

Finalmente, Perú cambió tácticas durante el partido. Ricardo Gareca está vez más convencido de su estilo de juego y los jugadores también. En confianza, estos días fueron valiosos.

Síguenos en nuestras redes sociales