Url copiado

¿Qué debe hacer Colombia para vencer a Senegal?

FOTO 1 de 1
¿Qué debe hacer Colombia para vencer a Senegal?
Publicado 28 de Junio de 2018

La Selección Colombia revivió en el Mundial de Rusia 2018 gracias a la victoria sobre Polonia en Kazan, dejando así en sus manos la clasificación a los octavos de final del certamen orbital.

Pero la tarea no será nada fácil ya que al frente tendrá al duro seleccionado de Senegal, que también urge de un triunfo para instalarse en la siguiente ronda. ¿Qué debe hacer la Tricolor para superar al sorprendente equipo africano?

Para este duelo crucial será muy importante que el equipo vuelva a estar concentrado los 90 minutos de juego en Samara y con la misma actitud combativa que se mostró ante Polonia. El equipo debe correr, no dar un balón por perdido y no dejar respirar al rival.

Pero no solo de actitud se gana en el fútbol. Los dirigidos por Pekerman tendrán que hacerse con la posesión de la pelota para evitar correr detrás de los africanos que son más veloces, por lo que hay que cuidarse muy bien de no perder el balón en salida y así evitar las contras de los senegaleses.

La creación de juego por parte de los mediocampistas y una efectividad casi perfecta en las jugadas dentro del área rival serán vitales para lograr el golpe y la anhelada clasificación a octavos de final.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último