¿Qué dijo Christian Cueva sobre la posibilidad de jugar con dos delanteros?

08 de November de 2017 09:28
Compartir en :
¿Qué dijo Christian Cueva sobre la posibilidad de jugar con dos delanteros?

Si bien, gran parte del último entrenamiento de la selección peruana en Auckland fue sin presencia de la prensa deportiva, Edison Flores le reveló a Movistar Deportes que en un determinado punto de los trabajos, Ricardo Gareca optó por usar a dos delanteros: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Pese a que esto no significa que el ‘Tigre’ vaya a variar su clásico 4-2-3-1, la posibilidad cobra cierta fuerza debido a la ausencia conocida de Paolo Guerrero. Sobre esta posibilidad, uno de los titulares para el choque de este viernes, Christian Cueva, comentó para Movistar Deportes.

“Es una alternativa que el profe siempre ha tenido. No viene de ahora. Es algo que se maneja en un equipo de fútbol. El esquema está en constante movimiento. Es así y nosotros tenemos que estar adaptados a lo que él quiera. Independientemente de quién juegue o cómo juegue”, refirió el volante peruano.

“Con dos delanteros, con uno, con enganche, sin enganche, creo que el equipo juega muy bien. Independientemente del esquema con el que podamos jugar. Tenemos buenos jugadores. De buen pie. En la parte defensiva también estamos bien. Así que estoy tranquilo por todos los lados del equipo” agregó el volante del Sao Paulo.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de jugar algunos metros más retrasado, Cueva manifestó: “No tendría problemas la verdad. Con el buen pie que tienen mis compañeros, sería bien fácil para mí poder jugar ahí”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales