Url copiado

¿Qué dijo Luis Advíncula sobre la posibilidad de ser titular ante Nueva Zelanda?

FOTO 1 de 1
¿Qué dijo Luis Advíncula sobre la posibilidad de ser titular ante Nueva Zelanda?
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La selección peruana viene afinando detalles para llegar de la mejor forma al partido de este viernes ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista. A pesar de que Ricardo Gareca viene manejando gran parte de las últimas prácticas en reserva, algunas informaciones se vienen filtrando sobre el cuadro peruano.

Justamente, algunas de estas novedades que podrían darse en la bicolor, se presentan en el once titular. En la delantera, parece ser un hecho que Jefferson Farfán será el encargado de suplir a Paolo Guerrero. Mientras que en la línea defensiva, Luis Advíncula es el que asoma como lateral titular ante los ‘All Whites’ en reemplazo de Aldo Corzo.

Sobre este escenario, el futbolista del Lobos BUAP conversó con Pedro García, enviado especial de Movistar Deportes en el país de los Kiwis y dijo lo siguiente. “Aún no lo sé. El entrenador está alternando. Está manejando variantes. Todos los que estamos acá estamos en condiciones de jugar. Ricardo viene haciendo varios cambios, pero aún no da el equipo. Igual, así sea de titular o suplente, todos nos sentimos bien”, comentó.

Sobre cómo llega físicamente para este partido, Advíncula refirió: “Estoy muy bien. Vengo con continuidad, vengo jugando en mi club. Si se me da la posibilidad bien y si no a seguir apoyando. Estoy muy contento con el momento que estoy viviendo en México”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último