¿Qué dijo Mr. Chip sobre el caso Paolo Guerrero?

20 de December de 2017 18:36
Compartir en :
¿Qué dijo Mr. Chip sobre el caso Paolo Guerrero?

La reducción de la sanción a Paolo Guerrero ha sido bien recibida no sólo en el país sino en todo el mundo. El caso puntual es sobre el estadístico más importante del mundo, Mister Chip valoró la respuesta de la FIFA a favor de Paolo Guerrero con un mensaje de aliento en sus redes sociales.

“¡Bienvenido a Rusia, pistolero!” – fue la frase que soltó el comentarista deportivo y estadístico español, quien había mostrado una tendencia favorable hacia la blanquirroja desde mediados del año pasado. En el repechaje mostró una serie de promedios que daban como favorito al equipo de Ricardo Gareca sobre Nueva Zelanda.

Según Mister Chip, la selección peruana tiene un nivel distinto cuando el ‘Depredador’ se encuentra en cancha, y así lo demuestran los partidos jugados, ganados y goles anotados siendo el capitán quien asume el rol protagónico.

A la espera de una absolución definitiva, siguen llegando los mensajes de afecto hacia el delantero del ‘Mengao’, quien aún no ha conversado con la prensa local ni internacional. El deseo de todos los que apoyan a Perú es ver a Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana disputando el próximo Mundial de Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales