¿Qué dijo Pablo Zegarra al confirmarse su salida de Sporting Cristal?

07 de December de 2017 13:44
Compartir en :
¿Qué dijo Pablo Zegarra al confirmarse su salida de Sporting Cristal?

Sin duda, una de las noticias que más repercusión tuvo durante las últimas horas fue la salida de Pablo Zegarra de la conducción técnica de Sporting Cristal. Ayer por la noche, empezaron a circular informaciones sobre la no continuidad del entrenador de 44 años al mando del elenco celeste, no obstante, esta tarde el mismo Zegarra confirmó la noticia.

“Estoy sorprendido con la situación porque desde un primer momento que me ofrecen coger el primer equipo, junto a mi comando técnico dimos la cara siempre. Nos sentimos capacitados para tomar esa posición. El objetivo era pelear por el torneo y buscar una renovación en el equipo. Ese era el proyecto”, comentó Zegarra para RPP.

Sobre lo que significó su salida del cuadro rimense, Zegarra comentó: “Cristal ha sido mi casa y será mi casa. Los sentimientos que tengo hacia el club están por encima de cualquier persona que pueda tomar una decisión. De hecho que sí, estoy dolido. A mí y a mi cuerpo técnico nos hubiera gustado iniciar un proceso, elaborar el plantel, decidir qué jugadores se quedan, cuáles se van, qué jugadores de la cantera podemos seguir promoviendo. En esa parte sí me voy bastante dolido porque pensé que se podían hacer cosas importantes”, agregó.

“Hace un mes y medio, habíamos quedado en que seguíamos. Luego de percibir ciertas cosas, ayer me acerqué a hablar. Tuve una charla con Alfonso García Miró. Fui ayer para hacer unos trabajos finales y tuvimos esa conversación. Cualquier decisión que tengan, sé que la han tenido pensada con anticipación. Me dieron argumentos para mi salida; uno de ellos fue la suma de malos resultados, con el cual sí estoy de acuerdo. No comparto el resto de motivos para mi destitución”, agregó.

Por último, Zegarra manifestó que confía en más adelante tener su revancha. “No me arrepiento de haber tomado el primer equipo de Sporting Cristal. En algún momento estoy convencido de que voy a volver”, concluyó

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales