¿Qué dijo Pep Guardiola tras la derrota 3-0 ante Manchester City?

05 de April de 2018 09:56
Compartir en :
¿Qué dijo Pep Guardiola tras la derrota 3-0 ante Manchester City?
(Foto: Getty Images)

Ha sido una derrota catastrófica para los intereses del Manchester City en Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola cayó goleado 3-0 ante el Liverpool en Anfield y tendrá que igualar la serie la semana entrante cuando se juegue el partido en Etihad. Pese a todo, Pep Guardiola es optimista de cara al futuro del equipo.

“Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que intentaremos internamente que podamos creer”, señaló el DT español.

Para algunos analistas deportivos, la llave entre Manchester City y Liverpool es la única que no está cerrada en los cuartos de Champions League. De hecho, el técnico español ya estuvo en una situación parecida con el Bayern Munich en el 2015 cuando enfrentó al Porto: cayó 3-1 de visita, pero en casa, goleó 6-1.

“Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado. El primer gol es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol pero no lo hemos marcado”, añadió Pep.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales