¿Qué equipos podrían ganar la Champions League 2017/18?

12 de September de 2017 09:34
Compartir en :
¿Qué equipos podrían ganar la Champions League 2017/18?

La Champions League está de regreso. La fase de grupos de la temporada 2017/18 entra en marcha este martes con ocho compromisos, todos a jugarse desde las 13:45 (hora peruana), y antes de que empiece a rodar el balón vale preguntarse si hay marcador favoritos para alzarse con la ‘Orejona’.

En ese sentido, esta edición de la Liga de Campeones, por como se ha ido moviendo el mercado de pases en la última semana, hace suponer que, más allá de la dura competencia que se va a apreciar en los próximos meses, el rótulo de candidato solo recae en determinados clubes en el que va a pesar la jerarquía.

Si se aprecia a los 32 equipos que van a disputar la fase de grupos, hay cinco equipos con aspiraciones reales de hacerse con la Champions League: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich y PSG.

En el caso de los dos equipos españoles, su favoritismo se plasma por demolición. Los merengues van a defender su corona, a la vez que el equipo culé tratará de revindicarse en una campaña en la que echará de menos a Neymar Jr. Por el lado de la Juventus, todo pasa por lograr ese título que se le fue de las manos en la edición anterior, mientras que lo de los bávaros va más por la ratificación de un proceso que ya urge ganar un trofeo de esta índole. Por último, los parisinos, nuevos millonarios del ‘Viejo Continente’, aspiran que sus logros vayan de la mano con los movimientos desenfrenados en sus fichajes.

La temporada 2017/18 de la Champions League comienza este martes 12 y culmina el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, sede a la que algunos de estos equipos lo ven como un objetivo real.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales