Url copiado

¿Qué es de la vida de Róbinson Aponza?

FOTO 1 de 1
¿Qué es de la vida de Róbinson Aponza?
Publicado 27 de Octubre de 2017

La temporada pasada había un jugador altamente tentado por diversos equipos en el fútbol peruano. Equipos clasificados a la Libertadores y la Sudamericana por Perú tenían en la agenda al colombiano Róbinson Aponzá.

Como se recuerda, Aponzá llegó a Alianza Atlético en 2015 luego de un año poco productivo en Tolima, tras haber militado en Pumas Morelos de México, Cortuluá, Águilas Dorafas y Atlético Bucaramanga. Sin embargo, en 2016 se destapó con los churres marcando 30 goles en un cuadro que no tenía muchas aspiraciones.

Lo cierto es que eso le abrió el camino a seguir su carrera fuera del Perú. Se regreso a su país para intentar ser profeta en su tierra. No obstante, ¿qué ocurrió con Aponzá?

Pues, indudablemente el recuerdo más próximo es su participación en la Sudamericana con Junior, aunque la falta de regularidad le comenzó a pesar sobre el final de la temporada, pero demostrando un buen nivel. En la segunda mitad de año pasó a Millonarios, donde todavía no marcó en la Liga, pero aguarda recuperar su nivel.

Añade tu comentario
Lo último