¿Qué falta para que Alexi Gómez cierre su traspaso al fútbol mexicano?

07 de December de 2017 10:34
Compartir en :
¿Qué falta para que Alexi Gómez cierre su traspaso al fútbol mexicano?

Probablemente el 2017 sea la temporada más regular de Alexi Gómez como futbolista profesional. El volante de 24 años fue pieza vital en el esquema de Pedro Troglio durante la presente temporada, y su desempeño fue primordial para que Universitario de Deportes se mantenga en la lucha por el título del Clausura hasta el final.

Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas. La rapidez y explosión de la ‘Hiena’ despertaron el interés de un fútbol que, en este último tiempo, le ha prestado especial atención al talento peruano. Hablamos de la Liga de México. En las últimas semanas se confirmó que el Puebla estaba muy cerca de convertirse en el nuevo destino de Alexi.

No obstante, falta poco para que acabe el año y aún el fichaje no se hace oficial. El presidente del cuadro mexicano habló recientemente y se refirió a la situación del futbolista de la ‘U’. “Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo por Gómez. Solo falta definir algunos temas económicos. Nuestro técnico (José Guadalupe Cruz) estuvo en Lima y le gustó mucho”, declaró para Depor.

Hay que recordar que los números de Alexi Gómez durante el 2017 han sido más que notables. La ‘Hiena’ anotó 12 goles, uno de ellos en la Copa Libertadores y fue uno de los futbolistas merengues con más asistencias durante el año. Asimismo, sus buenas actuaciones le valieron para volver a la Selección Peruana y hoy es uno de los elementos que cuentas con grandes opciones de llegar a disputar el Mundial con la bicolor.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales