¿Qué fechas FIFA habrá antes del mundial Rusia 2018?

12 de October de 2017 14:09
Compartir en :
¿Qué fechas FIFA habrá antes del mundial Rusia 2018?

Ya se tienen algunos equipos clasificados al mundial del próximo año que se desarrollará en Rusia. Y a modo de preparación para la cita mundialista, éstas selecciones aprovecharán las fechas FIFA para jugar algunos amistosos contra otras selecciones. Sin embargo, la preparación no será la deseada para dichos equipos.

Es que hasta el 14 de junio del próximo año, fecha en la que inicia la Copa del Mundo, solo hay dos fechas FIFA. La primera es desde el 6 al 14 de noviembre. Estas fechas solo podrán ser aprovechadas por los equipos que ya clasificaron al mundial pues aún quedan por jugarse las repescas europeas, el repechaje intercontinental y la última fecha de las Clasificatorias Africanas.

En Europa Italia, Croacia, Suiza, Irlanda del Norte, Dinamarca, Suecia, Grecia e Irlanda se enfrentarán en cuatro llaves para definir los últimos representantes europeos en Rusia 2018. Por los repechajes intercontinentales, Perú enfrentará a Nueva Zelanda y Honduras hará lo propio con Australia. En África solo faltan definir a los últimos tres clasificados de los grupos A, C Y D.

La siguiente y última fecha FIFA es entre el 19 y 27 de marzo del próximo año. Para esta fecha, ya se tendrán a todos los clasificados al mundial y este periodo servirá para que las selecciones afinen los últimos detalles de cara a su participación en la máxima fiesta del futbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales