¿Qué jugadores blanquiazules siguen vigentes del título de Alianza Lima en 2006?

12 de August de 2017 05:07
Compartir en :
¿Qué jugadores blanquiazules siguen vigentes del título de Alianza Lima en 2006?

En Alianza Lima solo existe una sola premisa: ganar a Comerciantes Unidos en Cutervo y obtener el título del Torneo Apertura. En La Victoria, de hecho, se extrañan las celebraciones, las mismas que no están presentes desde 2006, temporada en la que los íntimos obtuvieron por última vez el campeonato nacional.

De allí hasta acá han transcurrido ya casi once años, y por esa razón es que el aficionado blanquiazul espera con muchas ansias el objetivo de ganar el segundo torneo del año. Y si se hace un repaso, del último plantel victoriano que consiguió el campeonato, solo hay un jugador que continúa en el equipo que hoy dirige Pablo Bengoechea.

El hombre en mención es nadie menos que Rinaldo Cruzado, volante que estuvo presente durante todo 2006 y que, además de ser parte del equipo que ganó el Torneo Apertura, también dio la vuelta olímpica aquel día del 3-1 ante Cienciano en Matute.

Del plantel campeón de Gerardo Pelusso, integrando en todo ese año por un total de 28 jugadores, solo ‘Ri’ supo lo que es levantar el cetro al final de la temporada. Ahora, su aporte será sustancial en Cutervo, para lograr el primero de los dos objetivos que se han trazado en tienda blanquiazul: ganar el Apertura y asegurar un lugar en la final nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales