¿Qué jugadores de la actual selección estuvieron en el último triunfo ante Colombia?

09 de October de 2017 12:53
Compartir en :
¿Qué jugadores de la actual selección estuvieron en el último triunfo ante Colombia?

Hace más de seis años Perú le ganó por última vez a Colombia. Fue por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011. La bicolor derrotó a su similar colombiano por 2-0 con goles de Carlos Lobatón y Juan Vargas en el tiempo extra. El triunfo permitió que el equipo peruano dirigido en ese entonces por Sergio Markarián accediera a las semifinales del torneo.

Mañana ambas selecciones se vuelven a ver las caras en instancias decisivas. Perú, de local, recibe a Colombia en un partido en el que ambas selecciones buscarán el triunfo que los lleve a Rusia 2018.

Por suerte, seis años después, en la selección peruana actual hay nueve jugadores que ya saben lo que es derrotar a lo ‘cafeteros’. Los jugadores que estuvieron presente en el último triunfo peruano sobre los colombianos son: Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Christian Ramos y Yoshimar Yotún.

Todos estos jugadores disputaron aquel recordado partido de titular excepto Yotún, quien ingresó en el minuto 95’ del tiempo suplementario. Los otros cuatro jugadores que, si bien no participaron de este encuentro, formaron parte del plantel de aquel torneo son: Raúl Ruidíaz, Aldo Corzo, André Carrillo y Leao Butrón.

Para derrotar a Colombia mañana se necesita de todos, y la experiencia de jugadores que ya saben lo que es derrotar a los ‘cafeteros’ suma. Esta experiencia contribuirá a que podamos cortar estos 35 años que llevamos sin asistir a la máxima fiesta del futbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales