¿Qué jugadores del exterior podrían ser opción ante Argentina?

07 de September de 2017 16:31
Compartir en :
¿Qué jugadores del exterior podrían ser opción ante Argentina?

El universo de futbolistas peruanos fuera del país creció, algo para valorar pues la mayoría de selecciones que pelean realmente por llegar a un Mundial, deben tener plantillas cargadas.

Sin embargo, para el duelo ante Argentina los cuatro jugadores ausentes son justamente del exterior: Christian Cueva (Sao Paulo), André Carrillo (Watford), Christian Ramos (Emelec) y Paolo Hurtado (Vitoria). No obstante, Ricardo Gareca tiene opciones que corresponden repasar.

Entre los volantes aparece Cristian Benavente, de buen momento en el Chareloi de Bélgica y quien espera ansioso una oportunidad con Perú, a sus frescos 23 años. También se muestra como alternativa Beto da Silva, jugador que empieza a tener minutos en Gremio.

En la defensa hay dos jugadores con buen ritmo que anhelan el llamado de Gareca: Carlos Zambrano, actual jugador del PAOK griego que esperan sumar más minutos que en la última parte de la temporada con el Rubin Kazan, así como Alexander Callens, titular indiscutible del New York City. Finalmente, un nuevo jugador del exterior que pretende mostrarse en Hansell Riojas, ahora en Belgrano.

Síguenos en nuestras redes sociales