Url copiado

¿Qué jugadores peruanos podrían perderse el partido ante Colombia por acumulación de amarillas?

FOTO 1 de 1
¿Qué jugadores peruanos podrían perderse el partido ante Colombia por acumulación de amarillas?
Publicado 05 de Octubre de 2017

La selección peruana enfrentará el 5 de octubre a Argentina en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires. El partido frente a los albicelestes es el más importante de la bicolor en los últimos 20 años. Por ello, por lo que se juega en este partido, siete jugadores peruanos podrían quedar inhabilitados para jugar frente a Colombia.

Los jugadores con riesgo de perderse el duelo frente a los cafeteros son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Pedro Gallese. Si alguno de ellos recibe una tarjeta amarilla, no podrá participar del duelo contra los colombianos que se jugará el 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Por ello este 10 octubre, estos 6 jugadores deben tener cuidado de no acumular su segunda amarilla y así la bicolor no llegue disminuida a la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Es cierto que frente a Argentina la selección peruana se juega mucho con miras a su clasificación, pero los jugadores no deben olvidar que es una fecha doble y que lo que se haga en el primer encuentro repercute en el segundo.

Cabe resalar que Perú recibirá a Colombia en el Estadio Nacional este martes 10 de octubre. Como se recuerda, por disposición FIFA, el juego entre peruanos y colombianos se jugará a las 18:30 horas, en simultáneo con otros encuentros de la jornada.

Añade tu comentario
Lo último