¿Qué le depara a Sporting Cristal con Pablo Zegarra?

27 de June de 2017 11:27
Compartir en :
¿Qué le depara a Sporting Cristal con Pablo Zegarra?

“Esto lo cargamos todos, pero si (Pablo Zegarra) no estuviese listo para agarrar este fierro caliente, no le damos la responsabilidad. Y él está feliz porque se siente capacitado para hacerlo y porque sabe que los técnicos nuevos no tienen la oportunidad de recibir un equipo nuevo, por espo es que ahora se verá su capacidad”.

Con estas palabras respaldó Federico Cúneo a Pablo Zegarra, nuevo técnico de Sporting Cristal, quien debe asumir más allá de un plantel amplio. Además, debe lidiar con la presión de un hinchada que necesita resultados.

Claro que está que tiene pro y contras su decisión. Para muchos prematura, pero lo cierto es que, como dijo el presidente rimense, está en condiciones de agarrar el reto.

El primer factor que le da valor a esta decisión es que Zegarra conoce al grupo, sobre todo a los que parten desde las reservas, lo que puede ser fundamental para que el recambio sea fluído.

Carlos Grados, Édinson Chávez, Frank Ysique, Fernando Pacheco, entre otros tendrán mayor consideración en busca del objetivo rimense. En Sporting Cristal, luego de la salida de José del Solar, necesita resultados. ¿Con Pablo Zegarra las tendrán? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales