¿Qué le espera a San Martín para 2018?

06 de December de 2017 19:27
Compartir en :
¿Qué le espera a San Martín para 2018?

Tras un cierre de campeonato muy alejado de los primeros lugares, San Martín se encuentra en una etapa de cambios decisivos de cara al Descentralizado 2018 en la que posiblemente se dé una venta y con ello una restructuración que buscará ubicarlo, nuevamente, como un equipo que pelee arriba.

“Se ha encontrado a un grupo de inversores interesados y solo faltaría definir detalles para que se concrete”, manifestó el gerente deportivo del club santo, Álvaro Barco. De acuerdo a sus declaraciones a mediados del año pasado aparecieron alternativas de Ecuador, Argentina, México y Chile, que fue la más concreta, con Huachipato.

Si bien está todo encaminado para poder concretar una venta definitiva, el mismo dirigente dejó entrever que aún no hay un esquema claro para poder armar el plantel que disputará el siguiente torneo. Quedan dudas de cómo será la nueva cara del cuadro de Santa Anita para el siguiente año pues no se pueden buscar refuerzos o renogociar contratos hasta que se tome una decisión.

“Conocer la inversión va a ser importante para saber qué clase de equipos vamos a tener. La mayoría acabó su contrato, a excepción de los chicos. No podemos ver las renovaciones porque no sé con qué cantidad de dinero contaremos”, fueron las palabras del representante del club albo. San Martín busca resurgir y espera una fuerte inyección de dinero para hacerlo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales