Url copiado

¿Qué líneas deberá reforzar Alianza Lima de cara al Torneo Clausura?

FOTO 1 de 1
¿Qué líneas deberá reforzar Alianza Lima de cara al Torneo Clausura?
Publicado 14 de Agosto de 2017

El campeón del Torneo Apertura 2017 deberá celebrar lo menos posible, pues este fin de semana se da inicio al Clausura, con el mismo objetivo de inicios de año: ganar todo lo posible. Incluso, habiendo asegurado el cupo a la Libertadores, la meta es el título nacional.

Sin embargo, para los de Pablo Bengoechea existen algunos ajustes que, dentro de lo posible, podría funcionar. En ese sentido, ¿qué zonas debería reforzar Alianza Lima?

Si bien el plantel parece fortalecido, una de las plazas que Bengoechea debería cubrir serían los laterales, pues si bien han cumplido Luis Garro y Paolo de la Haza por derecha, así como Alexis Cossío y Francisco Duclós, ellos no han terminado de convencer a un sector de la afición.

En tanto, una volante muy mixta como la de Alianza Lima no ha necesitado adelante de un goleador nato. Luis Aguiar asumió desde su ubicación esa responsabilidad, pero genera dudas si esa premisa funcionará para el Clausura. Lionard Pajoy y Germán Pacheco se convirtieron en delanteros de área, más allá que solo el colombiano tenga esas características. ¿Acaso un atacante más será crucial en la campaña de los íntimos en el tercer torneo corto del año?

Por ahora, Alianza Lima no parece tenso por contratar, así que mantener la regularidad es el plan para repetir el momento sublime del último domingo.

Añade tu comentario
Lo último