Url copiado

¿Qué partidos del Clausura se suspenderán por las Clasificatorias?

FOTO 1 de 1
¿Qué partidos del Clausura se suspenderán por las Clasificatorias?
Publicado 18 de Septiembre de 2017

La selección peruana se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha doble a disputarse el 5 y 10 de octubre. Por ello la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) le mostró todo su apoyo a la bicolor y dio las facilidades para la suspensión de las fechas del Torneo Clausura que coinciden con los entrenamientos de los seleccionados.

La ADFP dio la libertad total a los clubes que tengan por lo menos un seleccionado para suspender sus partidos, sea de local o visitante. Los clubes con convocados son Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, UTC, Cantolao, Melgar y la Universidad San Martín de Porres.

Los partidos correspondientes a la sexta fecha del Clausura que fueron suspendidos son: Cantolao – San Martín; Cristal – Melgar; UTC – Real Garcilaso y Universitario – Sport Huancayo. De la fecha 7 se reprogramarán los siguientes partidos: San Martín – Unión Comercio; Melgar – Sport Rosario; Alianza Lima – UTC y Comerciantes Unidos – Universitario.

Las fechas en las que se jugarán dichos partidos aún no están definidas. Lo importante es que, como pocas ocasiones, se está dando la prioridad que la selección se merece. Todos empujan hacia el mismo lado, así será más fácil lograr los objetivos.

Añade tu comentario
Lo último