Url copiado

¿Qué piensa Pep Guardiola de Lionel Messi ahora?

FOTO 1 de 1
¿Qué piensa Pep Guardiola de Lionel Messi ahora?
Publicado 03 de Octubre de 2017

El tiempo pasa y los viejos amigos siempre se recuerdan con buenos comentarios. A Pep Guardiola siempre le podrán preguntar por un futbolista que lo marcó y, seguro, el nombre de Lionel Messi estará en su lista de 3. Claro, dirigir al mejor futbolista del mundo no sucede todos los días. ¿Qué piensa el español de la estrella del Barccelona ahora?

“A veces pienso que Messi sigue allí…pero ya no está”, dijo el español en una entrevista a la BBC. Sin embargo, cuando Pep toma seriedad respecto a lo que significa Leo dice lo siguiente: “Es el mejor jugador de la historia, por lejos”.

Leo Messi consiguó su máximo nivel en el fútbol con la camiseta del Barcelona cuando empezó a ser dirigido por Pep Guardiola. “Es belleza”, añadió el entrenador.

Además, el español comentó que Lionel Messi,es un jugador que “hace mejor a los entrenadores que lo dirigen y a los compañeros con los que juega. Es algo especial”.

¿Y algún día se animará a jugar en la Premier League? El propio Pep dijo un no rotundo. “Seguro sería muy bueno en la Premier League. Sería genial. Pero creo que está en el lugar perfecto para terminar su carrera en Barcelona”.

Añade tu comentario
Lo último