¿Qué puede sacar Gareca de los amistosos ante Paraguay y Jamaica?

06 de June de 2017 12:07
Compartir en :
¿Qué puede sacar Gareca de los amistosos ante Paraguay y Jamaica?

Los amistosos ante Jamaica y Paraguay le servirán a Ricardo Gareca para probar condiciones previas a los partidos cruciales por las Eliminatorias: ante Bolivia y Ecuador.

¿Qué podemos ver en estos encuentros preparatorios? Lo primero, la consolidación del 4-2-3-1 que Gareca presentó a lo largo de las Eliminatorias. Entiéndase, André Carrillo, Christian Cueva y Édison Flores, generando fútbol para que Paolo Guerrero se encargue de concretar.

Sin embargo, se sabe que habrán bajas ante Bolivia. Por eso, el ‘Tigre’ tendrá que probar alternativas puesto por puesto:

¿Por Guerrero? La principal opción por actualidad es Raúl Ruidíaz, de gran momento en México. No obstante, el llamado de Alexander Succar suma una nueva alternativa.

¿Por Aldo Corzo? Aparece Luis Advíncula como lateral derecho fijo, pero que algún momento haya sido Miguel Araujo alternativa en ese sector no lo descarta.

¿Por Renato Tapia? Pedro Aquino, antes de ir al fútbol mexicano, es el jugador que cubrirá la plaza, aunque no se descarta la opción de Sergio Peña.

Finalmente, será una buena jornada para ver en juego a Alexi Gómez, José Miguel Manzaneda y Alexander Succar, todos ellos con vocación ofensiva.

Síguenos en nuestras redes sociales