¿Qué resultados necesita Alianza Lima para campeonar la próxima fecha?

27 de November de 2017 13:10
Compartir en :
¿Qué resultados necesita Alianza Lima para campeonar la próxima fecha?

Alianza Lima está muy cerca de ganar el Clausura y al obtener también el Apertura podría coronarse campeón nacional luego de 11 años. El elenco blanquiazul solo debe conseguir dos victorias en las próximas dos fechas para evitar los playoffs. Así dará por finalizada una sequía de títulos nacionales en la que en dos ocasiones perdió el campeonato en dos finales.

Por ello en la hinchada blanquiazul hay una pequeña dosis de ansiedad por campeonar lo más antes posible. Por suerte, para el pueblo aliancista existe la posibilidad que Alianza Lima se adjudique el Clausura esta fecha y sin importar lo que suceda en la última. Eso sí, para que ello suceda, los ‘íntimos’ deberán ganarle a San Martín y esperar otros resultados en los partidos de sus escoltas.

Si Alianza Lima vence a San Martín aguardará tres resultados. Los dos primeros son que Real Garcilaso y Universitario de Deportes no le ganen a Comerciantes Unidos y UTC respectivamente. Además, deberá esperar que Melgar de Arequipa caiga en su visita a Villa el Salvador donde enfrentará a Deportivo Municipal.

Los resultados son difíciles, si se considera la regularidad de los equipos involucrados en la disputa por el torneo, pero no imposibles. En caso no logren coronarse en esta fecha, los blanquiazules seguirán teniendo la primera opción para alzarse con el título pues dependen de sí mismo para lograrlo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales