Url copiado

¿Qué selección tiene más posibilidades de llegar a las semifinales de Rusia 2018?

FOTO 1 de 1
¿Qué selección tiene más posibilidades de llegar a las semifinales de Rusia 2018?
Publicado 05 de Julio de 2018

Ya solo quedan 8 equipos con vida en el Mundial Rusia 2018: Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Rusia y Croacia. Y este viernes comienzan los cuartos de final, ronda de la cual saldrán los cuatro clasificados a las semifinales del certamen.

FRANCIAURUGUAY

Es uno de los duelos más parejos de los cuartos de final del Mundial. Uruguay viene de dar un golpe de autoridad al vencer a la Portugal de Cristiano Ronaldo; Francia, por su parte, no tuvo problemas para superar a Argentina y dejó claro que cuenta con todas las credenciales para conquistar la Copa del Mundo. La posible ausencia de Edinson Cavani puede ser determinante en la eliminatoria, pues se trata de la principal referencia ofensiva de la Celeste junto a Luis Suárez.

Clasifica Francia

BRASILBÉLGICA

Luego de eliminar a México, Brasil llega inspirado a los cuartos de final y con la ilusión de seguir avanzando en el camino hacia su sexta estrella. Sin embargo, el equipo de Tite tendrá que medirse ante uno de los equipos que mejor rendimiento ha mostrado en lo que va de Mundial, como es el caso de Bélgica, que ha ganado todos sus compromisos disputados hasta el momento. Será un partido de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos y en el que no faltarán los goles.

Clasifica Brasil

SUECIAINGLATERRA

Es una eliminatoria igualada, mucho más de lo que parece a simple vista. Por un lado está Inglaterra, un equipo que cuenta con una importante cantidad de variantes que le permiten estar preparado para cualquier escenario durante el partido. Mientras que del otro lado está Suecia, que ha demostrado ser el equipo más ordenado del Mundial con una defensa impenetrable. Será un partido parejo, de esos que se definen por pequeños detalles y en el que, posiblemente, 90 minutos no sean suficientes para definir un ganador.

Clasifica Inglaterra

RUSIACROACIA

Luego de avanzar como primero del Grupo D con puntaje perfecto, Croacia tuvo muchos problemas para superar a Dinamarca e incluso consiguió el pase a cuartos de final por medio de los penales. Sin duda, es un llamado de atención para el equipo de Luka Modric, que ahora tendrá que enfrentarse a una Rusia que no ha convencido del todo, pero que poco a poco ha ido superando los obstáculos que se le han presentado a lo largo del torneo.

Clasifica Croacia

Añade tu comentario
Lo último