¿Qué selecciones podrían despedirse hoy de Rusia 2018?

05 de October de 2017 12:30
Compartir en :
¿Qué selecciones podrían despedirse hoy de Rusia 2018?

El simple hecho de ser la penúltima fecha hace que de por sí, esta jornada sea decisiva. Pero lo es más si se considera que algunas selecciones podrían definir su pase al mundial y otras, lamentablemente marcarían su eliminación de la justa mundialista. Con Venezuela y Bolivia ya eliminadas, las próximas selecciones que podrían sumarse a ellas son Ecuador y Paraguay.

La más complicada es la selección norteña. Ecuador está obligado a ganarle de visita Chile. Si pierde automáticamente quedará sin posibilidades de clasificar Rusia 2018. Si empata sumará 21 puntos y a lo mucho alcanzará los 24 puntos en la última fecha en caso de vencer a Argentina en Quito. Además deberá esperar los resultados de otros partidos.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Paraguay por su parte, tiene una complicada visita a Barranquilla donde rivalizará con Colombia. Por la complicada diferencia de goles que tienen los albirrojos, la selección guaraní deberá ganarle a domicilio a Colombia. Solo así llegaría a los 24 puntos y mantendría las expectativas para su último duelo frente a Venezuela en Asunción.

Si la escuadra paraguaya empata, en su visita a tierras colombianas sumará 22 unidades, para seguir soñando deberá esperar un milagro. Para continuar con el sueño mundialista, Paraguay debe soñar para que no haya ganador en el partido entre Perú y Argentina; y que Chile no le gane a Ecuador. Si se da esta combinación Paraguay estará eliminado y si cae ante los cafeteros también.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales