Quedan por venderse solo 600 entradas para el Nueva Zelanda - Perú

08 de November de 2017 15:39
Compartir en :
Quedan por venderse solo 600 entradas para el Nueva Zelanda - Perú

Es bien sabido que no es un país futbolero, es más el deporte que más se practica es el rugby. Pero que el fútbol no tenga la misma importancia que en nuestro país no quita que la población neozelandesa esté entusiasmada por los duelos del repechaje que mantendrá su selección frente a la ‘bicolor’ para definir quien clasificará al Mundial Rusia 2018.

Una clara demostración es la alta demanda de las entradas para el primer duelo de la repesca a disputarse el viernes 10 de noviembre a las 22:15 hrs. Para dicho encuentro solo restan venderse 600 boletos que se calculan serán agotados en los días que quedan para el trascendental partido. Todo hace indicar que el Nueva Zelanda – Perú se realizará a estadio lleno.

Sin embargo, si no se agotan las localidades, esto no quitará el catálogo de duelo histórico que tendrá el primer partido por el repechaje. Pues ya se superó de largo el récord de asistencia en el Westpac Stadium que ostentaba el Nueva Zelanda – Bahrain disputado en el 2009. Aquel encuentro correspondió al repechaje intercontinental para el Mundial Sudáfrica 2010.

El récord en el escenario deportivo era de 35,179 espectadores cantidad que ya fue superada. Para el enfrentamiento ante nuestra selección, las autoridades del fútbol neozelandés pusieron a la venta 38 mil entradas pensando en tener un lleno total. Todo hace indicar que así será y que el duelo más esperado por los peruanos en 35 años tendrá una gran cantidad de espectadores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales