Url copiado

“Quería la camiseta de Messi, pero los argentinos me causaron mala impresión”, declaró Rebic

FOTO 1 de 1
“Quería la camiseta de Messi, pero los argentinos me causaron mala impresión”, declaró Rebic
Publicado 22 de Junio de 2018

El camino de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 está siendo tortuoso y gran parte de ello se debe a el estrenduoso golpe de Croacia en la segunda fecha del Grupo D cuando los vapulearon por 3-0.

Corría el minuto 8 de la segunda parte cuando Pablo Caballero tuvo un calamitoso momento al intentar salir jugando, le entró muy mal a la pelota y se la dejó serbida a Ante Rebic que ensayó una volea perfecta para clavar el 1-0 parcial. Tras el encuentro el delantero croata contó como vivió esa situación: “Vi mi gol unas 100 veces, resultó bastante bien, ¿no? Sentí que los defensores me iban a alcanzar si controlaba la pelota y la acomodaba antes de rematar, así que disparé de una sin pensarlo mucho”.

Rebic además se quejó, en una nota exclusiva con Goal, del arbitraje al que entendió como temeroso: “Para ser honesto, el árbitro no estaba en el que uno espera y no es la primera vez que sucede en la Copa del Mundo. Sentimos que muchas decisiones fueron para el lado Argentina. Y estaba seguro de que no me iba a mostrar la segunda tarjeta amarilla. Es la Copa del Mundo y hay que tener árbitros de todas partes, pero es importante que estos partidos sean dirigidos por árbitros que puedan igualar la importancia y el ritmo del juego. Por ejemplo, ¡el árbitro no tenía botines de fútbol sino zapatillas normales! Eso nos sorprendió. Lamento sentirme nervioso por las decisiones de algunos árbitros en lugar de disfrutar de mi gol y del hecho de que aplastamos a Argentina”.

Pero Ravshan Irmatov no fue sólo el blanco del goleador croata: “Cuando Otamendi pateó deliberadamente a Rakitic con la pelota, eso fue una clara tarjeta roja. Pero solo hace que nuestra victoria sea más dulce. Honestamente esperaba mucho más de Argentina, al menos de esos jugadores de la Premier, que están acostumbrados al alto ritmo y los duelos. Has visto a Otamendi, en el 4to minuto Mandzukic pasó junto a él y estaba rodando por el piso. Estoy decepcionado, por su comportamiento y falta de juego limpio. Y sin mencionar cómo nos provocaron. Un atleta debería saber cómo lidiar con la derrota”.

Para cerrar, cuando le consultamos si había cambiado su camiseta con algún jugador argentino, Rebis fue claro: “Para ser sincero, quería la de Messi para mi amigo, que es un gran admirador de Leo. Pero los argentinos me causaron tan mala impresión y desistí de pedirsela”.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último