¿Quién es Kevin Gissi, el posible nuevo refuerzo de Alianza Lima? (VIDEO)

15 de August de 2017 10:07
Compartir en :
¿Quién es Kevin Gissi, el posible nuevo refuerzo de Alianza Lima? (VIDEO)

Alianza Lima logró el Torneo Apertura y ya dio vuelta a la página. De cara al cierre de la temporada, con el inicio del Torneo Clausura, pero sobre todo con miras a la final nacional de diciembre, ya planea repotenciarse.

Uno de los primeros injertos para el plantel sería un delantero, posición en la que el conjunto íntimo tuvo escasas variantes. Responde al nombre de Kevin Gissi, es delantero de doble nacionalidad (suizo-argentino) y recientemente estuvo jugando en el Fénix de Uruguay.

Su debut futbolístico fue en el Arsenal de Sarandí, en 2007. Tras ello, regresó a su país de origen para fichar por el Servette, club al que defendió entre 2009 y 2012. Luego de ello pasó por el ascenso español y fichó por el Alcoyano, aunque en el camino también tuvo presencia en el fútbol letón, al jugar por el Jürmala, y también por el Sant Andreu, equipo catalán de la Segunda B española.

En las últimas temporadas arribó al fútbol uruguayo: primero con la casaquilla del Rampla Juniors, y desde 2017 justamente con el Fénix, club en el que disputó un total de 14 partidos y convirtió 3 tantos. Ahora, su presente podría estar ligado a Alianza Lima, situación que se confirmará en los próximos días.

 

Síguenos en nuestras redes sociales